Ministerios

Somos una congregación formativa en la Palabra de Dios no aulterada

Somos una iglesia practica siguiendo el ejemplo de Cristo, nuestros Pastores nos enseñan y desarrollan para perfeccionarnos y depender de Dios, más no de ellos, la biblia no cita o menciona una religión, Cristo los que enseña es un estilo de vida para tener una relación con Dios; con este fundamento logramos direccionar la vida de la familia en Cristo en todos y cada uno de sus roles para tener un crecimiento espiritual de manera práctica.

Con ello, Dios a proveído a nuestros Pastores una visión para el desarrollo integral de esta familia y con base en eso se tienen diversos ministerios para formar a los hijos en todas las áreas en espíritu alma y cuerpo.

Pastores

No hay mayor bendición para una iglesia el tener a un Pastor bien preparado que enseñe Palabra no adulterada que instruye, enseña y redarguye en justicia, guiando a las ovejas a depender de Dios y no del hombre, enseñando a vivir la voluntad de Dios como Cristo lo hacia, de manera practica y formativa.
 

Paulino y Ana Ruisánchez


Evangelistas

Todos tenemos llamado para ir a las naciones y hacer discípulos, dar las buenas nuevas requiere de una preparación integral, y la mejor forma de hablar de Dios o evangelizar es dar testimonio como verdaderos hijos de Dios en la vida personal, más que traer la biblia en mano. Con estos fundamentos llevamos y compartimos el evangelio para traer a los nuevos creyentes y recién nacidos a la iglesia para su crecimiento espiritual impactando en un perfeccionamiento integral.

Maestros

Contamos con un grupo de Maestros enteramente preparados para toda buena obra y para el perfeccionamiento de los congregantes.

Ministerios de formación

Nuestra iglesia busca consolidar primeramente la relación personal con Dios y tener una formación práctica en el crecimiento y desarrollo espiritual, y después en las áreas de nuestra vida iniciando por restaurar al orden de Dios en el núcleo familiar.

Hombres

Ministerio y entrenamiento de vida, donde los hombres aprenden de otros hombres para desarrollarnos y perfeccionarnos conforme a la imagen de Cristo, es decir, a ser primeramente admirados, luego amados y respetados. Llevar su estilo de vida a un nivel superior para aprender a vivir convivir y triunfar en todos los aspectos de su vida para lograr un estado de integridad y plenitud.

Mujeres

Las mujeres reciben los conocimientos necesarios para descubrir, desarrollar su feminidad y convertirse en inspiración de amor cuidado y ternura, perfeccionándose como Mujeres Virtuosas conforme a la Palabra. Aprenderán a crecer en espíritu, carácter y también cuidado de su cuerpo, crecerán en un nivel de realización y contentamiento consigo mismas y su ambiente. Al encontrar su belleza verdadera, sabrán que siendo Mujeres Virtuosas como hijas de Dios, nunca volverá a haber tristeza.

Matrimonios

En este ministerio se le enseña a todos, que el matrimonio perfecto es el resultado de un esfuerzo continuo por parte de ambos cónyuges y que es posible solo si los dos están dispuestos a conseguirlo siguiendo la instrucción de Cristo, no importa si están pasando por problemas o no.

Padres

Se aporta a los padres y madres las herramientas necesarias para lograr educar, enseñar, formar y desarrollar hijos honorables desde pequeños, para así evitar futuros dolores de cabeza que los padres sufren con sus hijos. Dios es nuestro Padre bueno y nos instruye para ser padres como él lo es.

Adolescentes y niños

Se ministra a los hijos y se les fomentan experiencias inolvidables que marcaran su vida de una manera positiva donde recibirán de una forma interactiva y divertida como desarrollar los valores como Cristo manda, temas que quizá ya no se les ha enseñado a los niños como son: obediencia, respeto, disciplina, ayuda a los padres, colaboración en el hogar, trabajo en equipo y más.

Jóvenes

Se les enseña a los jóvenes que son el mañana de la iglesia, el futuro de esta sociedad dando testimonio de Cristo en sus vidas, que aunque la mayoría del tiempo ellos se sienten incomprendidos y no valorados e inclusive sientan que no tienen un propósito digno en esta vida y lo demuestran a través de rebeldía, de enojo, e indiferencia hacia todo lo demás, lo cual no es mas que un reflejo de que le quieren decir al mundo que aquí están y que también necesitan ser escuchados.

Bautizos

En un viaje de tres días, mediante dinámicas y actividades cada persona encuentra y canaliza todas las ataduras almáticas y espirituales para liberarse y encontrar su verdadero ser, en el proceso se da la opción de volver a nacer, es decir ser bautizado, y siendo libre y limpio de todas esas ataduras para tener un nuevo inicio en su vida con Jesucristo. Organizamos viajes para adultos, adolescentes y niños, y para jóvenes.
DONATIVOS