Ven a Conocernos, hay un lugar especial para ti y tu familia

XV Aniversario

XV ANIVERSARIO. Somos Iglesia, somos Pasión, Nuestra bandera la Cruz de Jesúcristo!

Posted by Plan Familiar | Iglesia on Monday, March 5, 2018

¡Tu también puedes ser parte de esta gran familia!

Somos una asociación que imparte conferencias de crecimiento humano y para la integración familiar con fundamento teológico Bíblico.

A veces tenemos problemas y necesitamos quien nos asesore o nos oriente de una manera positiva, en quien apoyarnos en momentos o circunstancias difíciles que nos ayuden en cualquier área para encontrar el camino, la verdad y la vida correcta de vivir.

La Biblia ordena a los creyentes a ser de un solo pensamiento, acuerdo y amar, ser amables, servir, sujetarse, animarse y orar unos por otros. Una cosa es asistir a una congregación, pero otra muy diferente es estar comprometido con una congregación local.

Cuando no pertenecemos a una congregación local es difícil obedecer las escrituras que nos alientan a mantenernos unidos y amarnos unos a otros. El pertenecer a una congregación nos permite decir de una manera formal:

“Estamos comprometidos con esta congregación y con la visión que Dios le ha dado”

¡¡¡Asiste a nuestras reuniones!!!
Horarios:

Domingos de 11:00 a 12:30 hrs

Misión

Es la Revelación del Conocimiento de la verdad que hace falta y necesita el pueblo de Dios mexicano, latino e hispano, para que de verdad sea libre.

Visión

Impartir a todo no creyente y creyente la enseñanza no adulterada para que reciba y sea impactado, formando su mente y corazón conforme a la mente de Jesucristo, para lograr el crecimiento espiritual para la victoria y excelencia en su vida y ministerio. Nuestro objetivo es elevar el nivel de Gloria en Gloria de todo creyente e Hijo de Dios y de la Iglesia de Cristo, dando el correcto conocimiento de su voluntad y con la Palabra de Dios para andar como es digno del Señor agradándole en todo y llevando fruto en toda buena obra.

CONTACTO

Puedes contactarnos vía correo electrónico enviando un mensaje y con gusto te responderemos de manera inmediata.